viernes, 16 de septiembre de 2016

OBRAS EN EL CONVENTO

La cúpula de la iglesia al descubierto.
15 de septiembre de 2016
Tenía ganas de subir para comprobar in situ las obras de la iglesia del Convento.Escogí una tarde bastante desapacible, el regañón estaba desbocado y además de molesto, hacía fresquillo. No había nadie trabajando, así que pude hacer unas fotos tranquilamente. Es curioso ver la cúpula sin tejado ni vigas. 
Me alegro de comprobar que las gestiones para el arreglo de la igla
sia hayan surtido efecto y seguro que pronto podremos ver los resultados y  que serán buenos. Si además de arreglar la cúpula, arreglan toda la cubierta y el tejado a la iglesia le vendrá de perlas.
Siempre que visito el Convento me doy un garbeo al Convento Viejo para ver el Pozo y lo poco que va quedando de las maltrechas ruinas. Y la alegría que me produce ver las obras antes citadas se convierte en tristeza al comprobar el deterioro de Convento Viejo, y eso que el Ayuntamiento ha hecho este año algunos apaños.
Está claro que la alegría no puede ser completa. Aunque por pedir una cosa fácil, sería conveniente, ahora que está seco, limpiar el Pozo para cuando llueva y vuelva a llenarse.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario